27 de Abril de 2024

Al tope, la ocupación hotelera y restaurantera

5a2

  • Y aún falta más arribo de visitantes

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Del cien por ciento es la ocupación hotelera en este municipio, confirmó el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, al señalar que desde este fin de semana miles de turistas han llegado a las costas porteñas, para disfrutar de su periodo vacacional de la semana santa.

 Informó que los prestadores de servicios, tanto hoteleros como restauranteros y de cualquier índole, están prácticamente contentos por la derrama económica obtenida, mencionaron que el cien por ciento ya está dado, puesto que ya no hay habitaciones disponibles.

Asimismo, mencionó que los restaurantes y tiendas se ven con un lleno total, gracias al arribo de los turistas que confían en Tuxpan, y algunos otros que vienen por primera vez a conocer este puerto.

Dijo que toda la difusión para que los ciudadanos conozcan a Tuxpan ha funcionado considerablemente, y que por fortuna el municipio está a la altura de cualquier turista de talla Nacional e Internacional, confía en que los prestadores de servicios turísticos supieron aprovechar todos los cursos y actividades gratuitas que brindaron por parte de las autoridades locales, la Secretaria de Turismo en el Estado, para que puedan dar su mejor servicio.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE