28 de Abril de 2024

Predominan altas temperaturas

3a2

 

  • Se espera calores de hasta 45 grados

Redacción

Tuxpan

Esta semana en el municipio tuxpeño se esperan días de calores intensos, pues el servicio meteorológico nacional anunció que durante estos días se presentarán temperaturas que pueden llegar hasta los 45 grados.

Asimismo, se presentarán vientos del norte con una velocidad de 21km/h, lo que ayudará a soportar las intensas temperaturas que podrían presentarse en Tuxpan. Se esperan temperaturas de 29 grados como mínimo en toda la región.

De igual forma los días que restan de la semana se presentarán días con cielos despejados, calores intensos y una muy baja probabilidad de lluvias, teniendo temperaturas desde los 29 grados hasta los 45 grados.

Por lo anterior se le invita a la población tuxpeña y visitantes que se encuentren en la ciudad a mantener las medidas de prevención necesarias para no sufrir de golpes de calor, generados por las altas temperaturas.

Dicho pronóstico indica tiempo completamente favorable para los turistas que arriban con el fin de disfrutar las playas del municipio, los cuales podrán disfrutar de momentos de sol prolongados durante lo que resta de la semana.

En dicho contexto se recomienda el uso de protector solar, y mantenerse hidratados para evitar problemas por la exposición directa a los rayos del sol.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE