27 de Abril de 2024

No trabajarán en Ayuntamiento

4a

 

  • Personal tendrá de asueto los días 28 y 29 de marzo, salvo en áreas de atención turística y seguridad, donde habrá guardias

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Este jueves y viernes, 28 y 29 de marzo, se suspenderán las labores en el Ayuntamiento de Tuxpan, reanudando labores el próximo lunes, para seguir brindando toda la atención que la ciudadanía requiera.

A través de una circular girada por la oficina de Oficialía Mayor, informaron al cuerpo edilicio, secretaría, contraloría, tesorería, direcciones del ayuntamiento, coordinadores y jefes de área, notificando la suspensión de labores, de acuerdo con la previa aprobación de cabildo.

Lo anterior, fue acordado en el acta de cabildo número 86, acordada en la Sesión Extraordinaria con fecha del 19 de diciembre de 2023, donde quedaron asentadas esta y las demás fechas en que se suspenderán las labores en este 2024.

Por tal motivo, la Oficialía Mayor, solicitó que informaran de manera oportuna a todas las áreas, personal a cargo y a los ciudadanos, para que estén enterados de la suspensión laboral, toda vez que la población pueda programarse en algún trámite que tenga y considere las fechas inhábiles.

Cabe destacar, que los funcionarios informaron, que independiente de los días no laborables en las instalaciones del ayuntamiento, habrá personal que tendrá que concentrarse en la zona de playa, para apoyar en las labores de seguridad y protección propias de la temporada.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE