13 de Abril de 2024

Piden agilizar trabajos en la Unidad Deportiva

3b1

  • Es un atractivo que no se pudo disfrutar estas vacaciones

Redacción

Tuxpan

Luego del inicio de las vacaciones, diferentes turistas y tuxpeños, cuestionaron el tiempo que lleva la reparación y reconstrucción del área de piscinas públicas en la Unidad Deportiva, por lo que la incógnita de los declarantes es cuando volverá su funcionamiento y apertura.

Como se recordará, desde el 06 de diciembre de 2023, se anunció la remodelación de la unidad deportiva, misma que abarcaría las distintas canchas de básquetbol , voleibol, y tenis, así como también el área de las albercas.

Y es que si bien se visualiza la breve restauración de los azulejos de las mismas, pintura y revoque derivado de las grietas, hasta el momentose desconoce para cuando quedarán listas, dado que al menos en esta temporada vacacional se quedaron sin un lugar recreativo al cual acudir, lo que esperan no se repita en la temporada de carnaval o verano.

3b2

“Los locales y foráneos requieren mínimo esas instalaciones ya que, en tiempos de Semana Santa, carnaval y verano, esta zona es de las más visitadas, es un atractivo más del municipio ", señaló Jorge Rafael,  habitante tuxpeño.

Por lo anterior esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades, puesto que la remodelación tras una inversión anunciada de 14.5 millones de pesos, no tiene para cuando concluir.


Lo último en el Heraldo

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon