13 de Abril de 2024

Discotecas, concurridas

3c

 

  • No se reportan incidentes en sitios de distracción

Uriel Cruz

Tuxpan

Con la afluencia turística registrada el fin de semana pasado, diversos establecimientos de entretenimiento tales como discotecas, antros, bares, lucieron abarrotados, tanto por tuxpeños como por turistas, lo que se vio reflejado en circulante monetario no sólo para este giro comercial, sino también para taxistas que fueron demandados en su servicio durante la madrugada.

La Semana Santa estuvo con mayor número de personas que disfrutaron su estancia en estos recintos de baile y canto, tanto que no hubo ningún incidente en dichos lugares.

Distintos testimonios dejaron en claro que es un momento de distracción, pues desde las restricciones que en inicios de la pandemia de COVID 19 en el mes de febrero de año 2021 no se había disfrutado tanto como actualmente.

Por su parte los propietarios de este tipo de negocios refrendaron su compromiso de mantener las instalaciones en óptimas condiciones, y en brindar una zona de confort en la visita de los turistas.

Visitantes de los distintos establecimientos dijeron estar satisfechos en la apertura y atención de estos lugares, así como restaurantes, ya que el trato fue excelente al igual que el servicio.


Lo último en el Heraldo

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon