13 de Abril de 2024

Invitan a donar juguetes, dulces y piñatas

5b

  • Para festejar a los niños tuxpeños

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

La Barra de Criminología y Criminalistas de Tuxpan organizarán un evento especial para celebrar el Día del Niño este sábado 30 de abril de 2024, por ello instalaron un centro de acopio de juguetes, dulces y piñatas, para que la población done y se una a esta noble causa.

Todo lo recaudado, será entregado a niños de varias comunidades, tal y como lo realizaron el año pasado, informó el Coordinador de la agrupación Saúl Suárez Cruz, y mencionó que el día del evento esperan regalar muchas sonrisas, magia y diversión para los niños y sus familias.

La entrada al evento será gratuita, puesto que realizarán una caravana con la participación de todo el personal de la Barra, por lo que invitó a las familias a estar atentos para cuando visiten si colonia o comunidad y puedan disfrutar de todas las sorpresas.

Todos los ciudadanos que deseen donar algún artículo, podrán acudir a las oficinas de la organización ubicadas a un costado del parque de la bandera.

Suárez Cruz informó que este evento es una forma de que la organización y los ciudadanos apoyen con la comunidad y demuestre su apoyo a los niños del municipio.

Explicó que la Barra de Criminólogos y Criminalistas es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la educación y la investigación en el campo de la criminología, la organización también ofrece apoyo a las víctimas de delitos y a sus familias, totalmente gratuitas personas con escasos recursos.


Lo último en el Heraldo

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon