13 de Abril de 2024

Continúa el tráfico en la ciudad

4c1

  • Aún permanece turismo en el puerto

Lissete D.

Tuxpan

En la segunda semana de vacaciones en el puerto continúa presentándose gran afluencia tanto de tráfico vehicular como peatonal, principalmente en la zona centro; debido a que todavía permanece gran cantidad de turistas en la ciudad, que aprovechan los últimos días de vacaciones en las escuelas.

El movimiento se registra principalmente a partir del mediodía hasta ponerse el sol; y se espera un mayor tráfico para el día sábado, debido a que muchos trabajadores y estudiantes foráneos regresan a sus residencias de trabajo y estudiantiles, así como una saturación en los servicios de autobuses en las distintas terminales.

Se espera que para el día domingo la zona centro de Tuxpan se encuentre libre de tráfico y con unas calles despejadas, dado que el resto de la población que se encontraba de vacaciones se encontrarán preparándose para regresar a sus actividades cotidianas a partir del día lunes.

Es de mencionar que durante el fin de semana que acaba de transcurrir, se presentó un tráfico excesivo en el camino hacia la playa hasta la zona centro con un tiempo de espera de casi hora y media.


Lo último en el Heraldo

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon