- Reiteran su compromiso con la comunidad y su dedicación a ayudar a los más necesitados
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Las damas voluntarias Vicentinas, iniciaron los festejos del Día del Niño en la comunidad de Tumilco, con el propósito de llevarles diversión, dulces y regalos, como parte de sus programas de labor social que han emprendido durante el año.
Mencionaron, que, gracias a las donaciones de muchas empresas y personas altruistas, tiene la oportunidad de continuar con su labor en colonias y comunidades del municipio, donde más necesidades tienen o que estén apartadas de la cabecera municipal.
Las voluntarias Vicentinas son conocidas por su compromiso con la comunidad y su dedicación a ayudar a los más necesitados, en esta ocasión, han decidido celebrar el Día del Niño de una manera especial, visitando algunas localidades, donde que les permitan a los niños disfrutar de un día lleno de alegría y sorpresas.
En los eventos que llevan a cabo se nota la gran participación de los niños de todas las edades, quienes cantan, juegan, rompen piñatas, hay comida, muchos dulces y regalos, donde los pequeños pasan un día inolvidable.
Cabe destacar que el Día del Niño es una celebración que se lleva a cabo en todo el mundo para reconocer la importancia de los niños en la sociedad, es un día para celebrar su inocencia, su alegría y su potencial, también para recordar que los niños tienen derechos y que se debe protegerlos y cuidarlos.
Las iniciativas como la que han organizado las damas voluntarias Vicentinas en Tumilco son importantes porque ayudan a crear un mundo más justo y equitativo para los niños, estas iniciativas les brindan la oportunidad de disfrutar de su infancia y de desarrollar todo su potencial.
Las damas voluntarias Vicentinas han comentado que su trabajo es desinteresado y solidario, para hacer una gran diferencia en la vida de los niños y de las familias más necesitadas.