- Material ya se encuentra oxidado
Uriel Cruz
Tuxpan
Aunque de manera frecuente se pintan los pasos peatonales, y otros señalamientos en piso por parte de las autoridades de Tránsito y Vialidad; lo cierto es que hay otras señaléticas que permanecen en el olvido en diversos puntos de la ciudad, siendo más visibles en la zona centro y sobre el bulevar.
Se trata de algunos semáforos, señalamientos de alto, de no estacionarse, entre algunos otros, cuyo material se encuentra oxidado, sin pintura y otros detalles.
Debido al poco mantenimiento que se les da a las señaléticas viales y a los semáforos en la ciudad, estas presentan daños muy visibles que no han sido atendidos por las autoridades correspondientes.
Tan solo sobre el bulevar permanecen semáforos que han estado en funcionamiento por más de una década y actualmente presentan un gran deterioro, que puede convertirlos en un riesgo para la ciudadanía, sobre todo en temporada de grandes rachas de viento, como los eventos de norte y huracanes.
Ante ello usuarios en redes sociales hacen un llamado a Tránsito Municipal y Obras Públicas para brindar el mantenimiento correspondiente a dichas señaléticas.