- Dieron prioridad a zonas rurales
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Personal de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, participó en diversas actividades para festejar a los niños en su día especial, llevándoles juguetes, dulces y mucha diversión, para que pasaran un día muy ameno.
La Escuela Primaria Rural "Juan Zilli Bernardi" de la localidad de Otatal, recibieron a la brigada de la delegación, con el motivo del festejo del día del niño celebrándole a los alumnos de dicho plantel educativo, así como a alumnos del Jardín de Niños CONAFE.
Señalaron, que cada uno de los niños presentes recibieron sorpresas y los animaron con actividades y juegos, contando con la asistencia de directivos de la escuela, personal docente y la Supervisión Escolar de la Zona 277.
Comentaron que la importancia de celebrar a los pequeños es sin duda fundamental para que el organismo, y más que nada apoyar a los niños de las comunidades, que poca oportunidad tienen de acceder a actividades de celebraciones periódicas.
"Cada infante en el mundo merece amor, protección y oportunidades para crecer feliz y seguro, por eso es fundamental escucharles, protegerles y brindarles cariño y educación", señalaron.