- Es ya una tradición preparar con esmero un bonito programa para todas las madres
LIZBETH ARGÛELLES
Tuxpan
Los festejos del día de las madres en instituciones educativas comenzaron desde media semana, con muy buena respuesta por parte de maestros, mamás y alumnos, quienes participaban activamente en las diversas actividades que se les presentaron.
Sin duda el festejo del día de las madres es el más importante para todos los mexicanos, por lo que también aprovechan para buscar otro puente escolar, de por lo menos dos días.
Los comités de padres de familia junto a las direcciones escolares, organizaron programas con bailables infantiles y rifa de regalos, con una gran participación ciudadana.
Los festejos a las madres es una tradición en las escuelas, donde las niñas y niños se preparan con esmero para ofrecer un bonito programa para todas sus mamás.
En la mayoría de las escuelas de Tuxpan, los festejos se realizaron los días miércoles y jueves, para poder dar "libre", el día viernes y que los alumnos de nivel básico, pasaran el día festejando a sus mamás, donde las familias se reúnen para homenajear a las madres con comidas especiales, regalos, flores y mucho amor.