- Con una serie de actividades, alumnos de los CAI realizaron un emotivo homenaje a sus madres, reconociendo su esfuerzo día a día
Teresa Blasco Ramírez
Tuxpan
Alumnos de los Centros de Atención Infantil participaron en un emotivo, colorido y divertido homenaje a sus mamás por la pasada celebración del 10 de mayo.
La Presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca, encabezó la ceremonia de esta actividad, donde los niños se esforzaron para realizar diversas actividades en honor a todas las madres, como agradecimiento a todo el esfuerzo trabajo y dedicación que tienen para todos los pequeños.
Entre bailes, poesías, cantos, pastel y regalos, las festejadas pasaron una agradable mañana y después disfrutaron del resto del día a sus hijos.
La Presidenta felicitó a todas las mamás en su día, les reconoció el esfuerzo que realizan para que sus hijos reciban una excelente educación y las invitó a seguir trabajando por el futuro de los pequeños.
De acuerdo con las festejados fue un evento muy emotivo y divertido, en donde todas la pasaron muy bien, y disfrutaron tanto de las presentaciones como de los obsequios recibidos.