- Al contar ya con escrituras, podrá acceder a apoyos de Espacios Educativos
Iris Román
Tuxpan
El Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) de la zona 02 norte continúa con avances en la mejora de sus instalaciones, luego de enfrentar por años diversas deficiencias en infraestructura y servicios básicos, informó el supervisor del centro, maestro Agripino Quiroz Oliva.
De acuerdo con el entrevistado, el CAPEP ya cuenta con escrituras, lo que representa un paso fundamental para acceder a apoyos de Espacios Educativos. “Nos van a respaldar con el cambio eléctrico, que era una necesidad urgente, pues desde hace al menos 20 años requeríamos mantenimiento en las instalaciones”, comentó.
Además, dijo que recientemente se anunció un apoyo más en beneficio de la institución que consta de la donación de puertas interiores para los cubículos donde se brinda terapia a los niños. “Las puertas estaban deterioradas, tenían estillas y representaban un riesgo para los menores. Afortunadamente, con este respaldo podremos solucionar la situación”, explicó el supervisor.
El CAPEP de Tuxpan atiende a aproximadamente 120 niños, brindándoles apoyo psicopedagógico esencial. Con las recientes mejoras y la gestión de recursos, se espera que el centro continúe fortaleciendo sus servicios en beneficio de la infancia tuxpeña.