- Podrán pagar sólo el 50 por ciento las personas de la tercera edad y jubilados
Teresa Blasco Ramírez
Tuxpan
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) mantiene vigente el Programa de Pago Anual Anticipado de Agua 2025, mismo que se ha extendido hasta el 28 de febrero. Esto significa que los usuarios tendrán más tiempo para aprovechar los beneficios exclusivos que ofrece este programa.
El Programa de Pago Anual Anticipado está diseñado para premiar la responsabilidad de quienes realizan su pago de manera oportuna. Los descuentos que se ofrecen son del 50% para personas pensionadas, jubiladas y mayores de 65 años, y del 10% para personas usuarias en general.
Con este programa, la CAEV busca aliviar la carga económica de los sectores más vulnerables y fomentar el compromiso ciudadano hacia el pago puntual de los servicios de agua potable. Además, se han ampliado las opciones de pago, permitiendo a los usuarios utilizar tarjetas de débito o crédito VISA.
Para formar parte del Programa de Pago Anual Anticipado, los usuarios pueden acudir directamente a la oficina de la CAEV en su municipio o localidad más cercana. El personal estará disponible para resolver cualquier duda y brindar orientación sobre el proceso.
Trabajadores del área señalaron que hasta el momento se ha obtenido una buena respuesta de usuarios, sin embargo, se espera que en los queda del mes más personas se beneficien con los descuentos.