- Asegura que no desplazarán a nadie de los ya considerados en la planilla de morena
REDACCIÓN
Tuxpan
De manera oficial se dio a conocer la salida del Partido Verde Ecologista de México, del coordinador distrital y exdirigente municipal de este instituto; Javier Sánchez Balderas, junto con su estructura partidista, para sumarse al proyecto de Morena y su abanderado Daniel Cortina.
Este anuncio, se dio como respuesta a la presentación de Mayte Osorio, conocida por su militancia y activa participación en el Partido Acción Nacional, en la regiduría primera dentro del Partido Verde, situación que no fue del agrado de los militantes que han trabajado en los últimos años en este instituto.
Al respecto, Sánchez Balderas declaró que fue una decisión consensuada entre los integrantes de la estructura verde, quienes se sintieron rechazados para poder ocupar alguna de las posiciones de la planilla y en su lugar que se hayan colocado a personajes ajenos.
Comentó que ya tenían una invitación por parte del abanderado morenista, con quién trabajaron en la pasada elección y con quién llegaron a acuerdos que van a beneficiar a parte de la familia verde y que suman al proyecto del segundo piso de la cuarta transformación.
Dejó en claro que su adhesión no representa el llegar a desplazar a alguien de Morena, dentro de las posiciones que ocupan, sino que se llegan a sumar a un proyecto ya encaminado.
"Que quede claro, no vamos a desplazar a nadie, no pedimos regidurías o direcciones, menos la Tesorería, vamos a trabajar por Tuxpan y seguir beneficiando a la gente", concluyó el entrevistado.