24 de Septiembre de 2024

Piden apoyo

 

Además de esa forma de subsistir, también organizan bazares de ropa, loterías y los locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” les obsequian frutas, verduras, carne, tortillas, pero también integrantes de la sociedad civil les donan en especie algunos artículos que son de mucha utilidad para el lugar.

Los que generalmente tienen la necesidad de presentarse en el lugar son personas precedentes de Álamo, Ixhuatlán, Cerro Azul y en general de toda la zona Norte, que carecen de conocidos en esta ciudad para poder acudir a descansar un momento o poder pasar la noche según sea el caso.

Aclaró Quintero Hernández que aunque el local es de la propiedad de la agrupación, las vicentinas tienen otros gastos por cubrir, como es el  pago de quien respalda en la cocina, la luz, el agua y mantenimiento, que como en cualquier domicilio demanda reparaciones cotidianas a cierto tiempo.

 

Es así que a los que lo requieran podrán acudir a una cuadra del nosocomio en Álvaro Obregón, número 8, que cuenta con una capacidad para albergar a aproximadamente a cuarenta personas, aunque generalmente se quedan a cuidar a sus familiares en el mismo hospital.