24 de Septiembre de 2024

Peligro a la vista

 

“Hace más de ocho días que vinieron a arreglar el drenaje, sacaron mucho lodo de ahí, dejaron abierto y el sábado vinieron a tomar medidas para hacer una tapa nueva, pero hasta el día de hoy no han regresado”, aseguró una locataria de nombre Esperanza Gómez, quien vende su producto justo a un lado del registro abierto.

Según lo narrado por varios vendedores, hace dos días un señor de la tercera edad estuvo a punto de caerse al registro abierto; afortunadamente unos comerciantes de elotes lograron agarrarlo y evitaron una desgracia. Dicho registro tiene una profundidad mayor a un metro, por tal motivo, locatarios del lugar pusieron cartones, rejas y llantas sobre el gran agujero para alertar a la gente que pase por ese lugar.

“Fui a ver a la directiva del mercado y me dijeron que iban a mandar a hacer una tapa nueva; yo les pregunté que si a poco les costaba mucho trabajo hacerla, porque ya llevan más de una semana, pero me dijeron que teníamos que esperar más”, narró molesta la señora Benita, quien pide apoyo de las autoridades municipales para que les solucionen su problema.