1 de Octubre de 2024

Internos del CERESO más apegados a lo espiritual  

-También celebrarán la Semana Santa

Por LIZ MARTÍNEZ

La participación de los reclusos es cada vez mayor en lo espiritual, lo que les permite que puedan regenerarse desde su interior, afirmaron integrantes del Voluntariado Vicentino “Santa Luisa de Marillac”.

Apenas el fin de semana, el Voluntariado Vicentino celebró al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) el Domingo de Ramos, con el objetivo llevar paz espiritual a los internos y que logren una reinserción fortalecida en la fe en la sociedad.

Informaron que tienen diversas actividades para atender al prójimo que lo necesita, por lo que constantemente acuden a dichas instalaciones para ofrecer misas cristianas en la capilla que se encuentra en el interior del CERESO.

El Voluntariado Vicentino “Santa Luisa de Marillac” aseguró que la participación de los reclusos es cada vez mayor, quienes han aumentado su fe en el Ser Supremo, y esto es de gran importancia, toda vez que se regeneran desde su interior. 

Igualmente enfatizaron que también en dicha capilla del CERESO se han efectuado matrimonios entre hombres y mujeres que se encuentran internos en dicho lugar, de tal forma que su espiritualidad se incrementa.