1 de Octubre de 2024

Albergue se mantiene con apoyos

-Llaman a la población a donar o comprar artículos, en favor de familias vulnerables

Por Ángel Estévez

Las voluntarias vicentinas pertenecientes a Santa Luisa de Marillac continúan ayudando con la labor altruista del albergue temporal “Elena Ramírez de Hernández”, así lo dio a conocer María de Los Ángeles Quintero, Presidenta del Voluntariado Vicentino.

Indicó que apoyan a los familiares de los enfermos que llegan al Hospital Civil, puesto que la mayoría de las veces vienen de comunidades y carecen de recursos para solventar su estancia, por lo que se les proporcionan sus tres alimentos, incluso se pueden quedar a dormir, bañarse, lavar su ropa y cubrir todas sus necesidades.

Las instalaciones del inmueble son confortables, limpias, sanas, se respira paz espiritual y tranquilidad en los dormitorios, que sin duda son de utilidad para las personas que hacen uso de ellas de forma diaria.

De igual manera, mencionó que para contribuir con el apoyo del albergue reciben apoyo de la ciudadanía y realizan un bazar de ropa. “Como una manera de apoyarnos realizamos estos bazares, todo aquello que la sociedad aporta nos sirve de ayuda para el sostenimiento del albergue”. 

Exhortó a la ciudadanía a acudir al recinto y todo aquello que deseen donar, las voluntarias vicentinas lo reciben. La ropa exhibida en el bazar es para toda la familia, en el que se pueden encontrar prendas para infantes y para personas de la tercera edad.