1 de Octubre de 2024

Mala atención en módulo de “+65”

-No hay interés de brindar un trato adecuado a los ancianos que acuden a este sitio

DE LA REDACCIÓN

Se quejan señores de la tercera edad del maltrato que dan empleados en el módulo de “+65”, porque aunque durante semana colocaron sillas, éstas no alcanzan para todos lo que son convocados a la dependencia, pero la forma en que son recibidos una vez que llegan a la oficina, no se compara con el hecho de haber permanecido de pie a la espera de ser atendidos, coincidieron varios entrevistados.

Asimismo, dijeron que no les tienen paciencia y que cuando olvidan algún documento no hay tolerancia o disponibilidad para conseguirlo, como el caso de algún acta de nacimiento u otro que bien se puede tramitar ahí mismo, pero por no querer dar un servicio más allá de las funciones que a ellos corresponden, los empleados les dicen que regresen otro día.

Los adultos mayores calificaron como injusta esa forma de atención, porque no todos tienen recursos suficientes para estar dando tantas vueltas por haber olvidado “un papel que muchas veces no nos recuerdan ellos mismos, y tenemos que lidiar con el mal humor de estos señores que no tienen tacto para con nosotros que ya no oímos bien y que poco entendemos de tanto trámite”. 

Es por ello que pidieron que el responsable en el Municipio, Carlos Carvallo Román, “se dé sus vueltas y no se fie tanto de su gente, porque si él tiene ese compromiso, debe atenderlo al 100 por ciento y no dejar que sus subordinados echen abajo el trabajo del Municipio”.