El delantero guaraní presentó los exámenes médicos y hoy estaría volando a Paraguay para concluir trámites
AGENCIAS
México
Unas horas después de haber aterrizado en México, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, asistió a un Hospital al Sur del Distrito Federal para realizar los exámenes médicos y tener todo listo para terminar su fichaje con La Máquina de Cruz Azul.
A su salida, el guaraní manifestó que cada vez está más cerca de concretarse el traspaso y en caso de que todo salga bien, hoy mismo estaría volando a Paraguay para terminar de tramitar el papeleo que le permita jugar en el balompié nacional con la camiseta celeste, con la cual dijo, tiene ganas de ser campeón.
"El objetivo es hacer las pruebas médicas y dejarlo todo listo. Si salgo bien hoy estaría volando para Paraguay.
"La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer fuerte al plantel y yo con muchas ganas de dar mi trabajo a favor del equipo y ser una ayuda para llegar al éxito. La gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón".
El ex delantero del Málaga manifestó que las negociaciones marchan por buen camino, además que ambos proyectos, tanto el de él como el del club, se asemejan mucho y van en la misma dirección.
Finalmente, dio a conocer que ha mantenido contacto con Mauro Formica y se mostró contento de tenerlo nuevamente como compañero después de pasar un tiempo juntos en el balompié inglés.