28 de Abril de 2025

Mordida de último minuto

Furch anotó al 92' y Veracruz salvó el invicto

Monterrey, de nuevo exhibido y abucheado

AGENCIAS

Monterrey

 

Cuando Monterrey presumía su pesca, el Tiburón tuvo un último aliento de vida para darle una mordida al cuadro regio, tan dolorosa como peligrosa.

En tiempo de compensación, un centro Daniel Villalva sirvió para techar a los centrales regios y para que Julio César Furch saludara a las redes desde el área chica, venciendo a un Juan de Dios Ibarra que nada pudo hacer.

Era la hora en que Rayados veía la luz tras una noche de poco fútbol, pero mucha suerte, hasta que el cántaro se rompió de tanto ir a la fuente.

Veracruz había fallado todo, pero realmente todo al frente, incluyendo un penal al 87', que parecía sepultar una noche de negra puntería. Pero la última jugada del partido le valió para resolver una donde hizo los méritos para ganar, y donde al menos pudo salvar el invicto en este arranque de campaña.

Monterrey hacía la tarea a su modo, minimalista como acostumbra, pero efectivo al fin, llevando un 1-0 hasta el tiempo añadido, que parecía darle de nuevo la calma.

Pero los abucheos regresaron tras el silbatazo final, y la presión detonó de nuevo sobre el banquillo, donde Carlos Barra parece tambalearse luego de seguir con un triunfo en cuatro partidos de Liga.

El resultado dejó a los albiazules con cuatro unidades de 12 posibles, aún sin caer en casa, pero sin sumar fuera de ella. Veracruz en tanto llegó a ocho unidades, sin probar la derrota en la campaña, y con el espíritu más fortalecido que nunca para enfrentar la quema porcentual.