Levantó la mano de la victoria ante Orizaba Codimfut
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
El cambio de cancha les hizo daño a los Conejos de Tuxpan, que militan en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol en las categorías Sub 13 y Sub 15, al pasar del estadio municipal al terreno de la Barra Norte.
Este movimiento de terreno para los juegos de cuarta y quinta división se debió al cierre temporal del estadio para su rehabilitación, por lo que Conejos buscó una cancha alterna donde recibir a los rivales.
Esta semana el equipo que llegó a enfrentar a los verdes de casa fueron los de Orizaba Codimfut, quienes amedrentaron a los Conejos menores, pegándoles en el marcador.
Una sola anotación fue la diferencia del encuentro, que se celebró en el horario habitual de las 12:00 del mediodía, donde los Conejos pelearon por conseguir el triunfo, pero se quedaron a un esfuerzo mínimo de lograrlo al terminar el juego al 4-3.
Sin embargo los de la Sub 15, que fueron los segundos en subir al escenario, son los que sacaron la casta por el club, venciendo a los mismos rivales de Orizaba Codimfut por 3-2.
Aplicaron la misma que sus compañeros y por un gol de diferencia finalizó el juego a su favor, pero con esta victoria es suficiente por el momento, ya que los de Orizaba son los primeros de la tabla de la Sub 15 y le dejan un ascenso importante al club de casa.
Esta próxima jornada es doble para los Conejos, quienes viajan a Córdoba a media semana, para poder cumplir con los compromisos de la competencia nacional juvenil.