Luego de seis fechas, los refuerzos contratados para el Clausura aún no marcan diferencia
Concluyó la tercera parte del torneo y sin embargo hay equipos que no le han podido sacar provecho a sus refuerzos contratados para este certamen
AGENCIAS
México
Lesionados, sin confianza de sus respectivos entrenadores o incluso ya fuera de la Liga, quienes parecían ser la solución en los hechos, no han marcado diferencia en seis fechas.
El caso más destacado de los refuerzos inoperantes es el de Diego Buonanotte con Pachuca, quien llegó en septiembre a México para disputar el Clausura 2015.
Sin embargo el argentino salió de la institución, luego de que lo sustituyó en enero su compatriota Germán Cano. La situación molestó a Buonanotte, quien esta semana se volvió a quejar del discurso de la Directiva de los Tuzos
Menos extremos, los casos de otros equipos pasan por las lesiones, que han sido factor para no sacar provecho de sus nuevos jugadores en este primer tercio del certamen.
Luego de ser la apuesta celeste para la delantera de Cruz Azul, Roque Santa Cruz se lesionó en la Fecha 2 y desde entonces ha estado en tratamiento y rehabilitación.
Víctor Hugo Montaño, delantero colombiano, tampoco ha podido debutar con Toluca y por ello, el entrenador José Saturnino Cardozo ha dado oportunidad a Marco Bueno y Jerónimo Amione.
En Chivas, Érick Torres empezó a entrenar con el Rebaño desde noviembre pero una vez empezado el Clausura 2015, el "Cubo" sólo ha tenido actividad en 32 minutos de liga, repartidos en dos juegos.
Christian Suárez, de Atlas, estuvo lesionado y debido a su falta de ritmo, el entrenador Tomás Boy ha confiado en él para los últimos dos partidos y su "aporte" ha quedado en cero goles.
Completan la lista Emanuel Villa con Gallos y Jefferson Cuero de Monarcas, quien no ha podido ayudar al equipo michoacano para abandonar el fondo de la Tabla General.
En total, hay 10.1 millones de Euros en inversión que no han anotado un solo gol en 540 minutos de juego.