Derrotan 4 goles contra 2 al equipo de JL
Se levantaron de ir perdiendo 2 goles a 0
MISAEL LEYVA
Tuxpan
El equipo Casa Vargas tuvo que remar contra corriente para alzarse con el título de Campeón del Fut7 Sabatino, al levantarse de ir perdiendo por dos goles en la primera mitad del primer tiempo y en el segundo periodo darle la vuelta para ganar por cuatro goles contra dos.
JL parecía encaminarse hacia la victoria, al ponerse en ventaja con goles de Ángel Hipólito Melchor, que anotó primero con un tiro cruzado y el otro tanto al entrar de frente a la portería por el área grande y mandar el balón al fondo de las redes, con lo que se iban con la ventaja parcial, al medio tiempo.
Pero Casa Vargas no bajó los brazos. La perseverancia tuvo su recompensa y Daniel “Lele” Castellanos aparecía para acortar distancia, y fue él otra vez quien consiguió el segundo gol, en un tiro libre de larga distancia que manda al área, que no logra ser cabeceado por uno de sus compañeros que lo intentó, pero que sirvió de finta para que el balón entrara a la portería.
Con el empate a dos, Casa Vargas buscó la anotación que le diera la vuelta al marcador y tras un saque de banda, el balón es mandado al área y es contactado por José “Paco” Amador Cruz, quien remata con el pie y manda el balón al poste que cubría el portero de JL.
En la agonía del partido, JL intentó por todos los medios buscar el gol del empate, y en una última jugada a su favor, en un tiro de esquina que no fue aprovechado, sí lo fue para Casa Vargas, que armó un contragolpe en el que José “Paco” Amador Cruz deja en inmejorable posición de anotar a Daniel Jackson, para conseguir el cuarto gol, con el que aseguraban el título.
El organizador del Torneo Sabatino del Fut7, Joaquín Hernández Morales, hizo entrega del trofeo del Campeón de la Temporada 2014-2015 a los integrantes del equipo Casa Vargas, al derrotar en el tiempo regular por cuatro goles contra dos al equipo JL.