En la Segunda División de Fútbol Amateur
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Marcada como la jornada 10 de la competencia Municipal de Fútbol Amateur, es que los cuadros de Juana Moza y Justo Sierra realizaron al doble sus partidos programados.
Esto ya que según los directivos del organismo tenían que llevar a cabo doble jornada, en estos encuentros las cosas no les favoreció del todo y dividieron los resultados.
En el caso de Juana Moza que se enfrentó ante los de Cruz Naranjos Junior, en el campo de Cruz Naranjos los visitantes no pudieron obtener el triunfo y se quedaron con un marcador en contra de 5-3.
Mientras que el segundo juego en el que se vieron las caras ante los de Fuerza 16, este como local, se quedaron con un gol de diferencia en la derrota, al ser los de la 16 los que se impusieron al 5-4, por lo que este plantel del doblete no obtuvo éxito en ninguno de los dos juegos.
Mientras que los de Justo Sierra en el primero de los dos partidos pudo imponerse al 6-4 a los de Cruz Azul Altamira, en juego que desarrollaron en el capo del Bicentenario.
Para el segundo partido de este plantel, el cual enfrentó a los de Atlético Cruz Naranjos, no obtuvo los mismos resultados del primer juego, ya que en este se rindió 4-3 ante los locales.
Sin embargo tener dos partidos en la misma jornada es desgastante para los jugadores, ya que a las 10:00 de la mañana realizaron el primer encuentro, descansado sólo dos horas para el siguiente encuentro que pactaron a las 14:00 horas.