En el Torneo de Convivencia al enfrentar a Real Esparta
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Aun cuando lució uniforme nuevo, el equipo Bayern Múnich no hizo ningún daño al enfrentarse ante el plantel de Real Esparta en la jornada de juegos del Torneo de Convivencia IMSS.
En este juego los ex panzas, ahora denominados Bayern Múnich, lograron emparejar los cartones en el duelo de la jornada y así no fracasar en la presentación de la nueva piel del equipo.
Un encuentro que daba para más a los de Bayern que buscaron en todo momento estrenarse con el gol, pero este se les negó pese a las tantas llegadas de peligro que tuvieron en la cancha.
Por su parte los de Real Esparta trataron de contra restar los embates de su contrincante, sin poder conseguir hacer el gol y así ponerse por delante de los de Múnich.
En la primera parte las acciones se vieron por encima del Real Esparta, pues el plantel del Bayern tenía controlado el juego, sin embargo en la siguiente parte tuvieron estos mismos un descontrol, dando oportunidad a Esparta de poder anotar, sin embargo estos desperdiciaron los tiros.
Por lo que, el juego se quedó sin goles y con los puntos divididos para las escuadras, quienes en la próxima jornada tendrán que buscar sumar para avanzar en la estadística general en la que se encuentran ocupando los últimos puestos de la justa.