28 de Abril de 2025

Gana Tuxpan en boccia oro y plata

Gerardo Ulises Cobos  y Paola Hernández        orgullo Caimán

REDACCIÓN

Tuxpan

Tuxpan participó en el Torneo anual 2015 que realiza la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral del estado de Tamaulipas con el aval de la Federación Mexicana de Deportes para personas con Parálisis Cerebral.

La justa se lleva  a cabo  en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde estuvieron como invitados especiales atletas tuxpeños de la disciplina de boccia.

 

Los orgullosos caimanes Gerardo Ulises Cobos, quien ganó medalla de oro y Paola Hernández, con una Plata, fueron los que subieron al pódium al participar en la Categoría Libre.

 

Cabe hacer mención que dicho evento deportivo con miras al Nacional, se llevó a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas del 6 al 8 de marzo, comandados por su entrenador  Hevert Díaz Maya.