En la imagen de la pelea, el “talismán” de Floyd Mayweather Jr, Justin Bieber, apareció para posar junto al “Money”
AGENCIAS
Estados Unidos
Floyd Mayweather contestó lo siguiente: "Primero que nada tengo que agradecerle a mi padre, quiero agradecer a ShowTime, a Grant, a los medios de comunicación, a los fans, a Manny Pacquiao, fue un largo camino pero estamos aquí, a Leonard, a mi padre y a todo el equipo."
"El 2 de mayo, la pelea del siglo, y todo tiene que ver con el tiempo, y nosotros hemos llegado en el mejor tiempo. Yo soy un gran peleador y tomó una pelea con él después de 47 peleas."
"Es una pelea que el mundo no se puede perder, es increíble, de mucha actividad, yo me iré a entrenar, voy a llegar hasta mi propio límite, y por supuesto a él (Pacquiao) también lo llevaré al límite."
"Yo voy a ganar. Cuando pierdes está en la mente, tú pierdes una vez está en la mente, si pierdes dos está en la mente, pero si pierdes verdaderamente tu mente, estás perdido.", sentenció 'Money'
Manny Pacquiao habla en el estrado: "Quiero agradecer a Showtime y HBO porque se puede hacer esta pelea, igual a Mayweather y su equipo, y por supuesto, a los medios de comunicación por su apoyo"
"Yo creo que la pelea pudo hacerse hace cinco años, hoy todo está listo. Estoy entrenando fuerte, vamos a hacer lo mejor. Esperemos que sea una gran pelea. Dios es el único que puede convertirte en nada a algo, y se lo debo a mi Dios, se lo quiero hacer saber a todos."
"Gracias a todo el público en especial a los filipinos, a Freddie Roach por cuidar el equipo Pacquiao como lo ha hecho, la verdad es que nosotros desde que llegamos hemos estado trabajando, hemos hecho equipo hace mucho tiempo y lo hemos hecho bien". "Agradezco a todos", sentenció Manny Pacquiao.