28 de Abril de 2025

Un “Cubo”, que vive feliz

El delantero de Chivas aguanta el poco juego que le dan en el Rebaño dentro de la Liga MX

AGENCIAS

Guadalajara

Apenas tiene tres partidos en la Liga MX (ninguno completo), de los 10 que se han disputado, pero aun así, el delantero Erick Torres disfruta cada día su trabajo con Chivas. Entrena de manera intensa, sonríe y espera ser clave en el ataque de los rojiblancos.

Con 62 minutos disputados en el torneo regular y dos goles, que pueden ser los más valiosos desde que regresó al Guadalajara, porque se los hizo a Puebla en un duelo directo en la lucha por no descender, el “Cubo” seguirá a la espera de más minutos en cancha y si se puede como titular, aunque sabe que el tiempo es corto para ello, ya que al terminar el actual torneo, debe reportarse con su equipo Houston Dynamo, de la MLS.

 

 

En la Copa MX, es donde el joven atacante ha tenido mayor regularidad, y  hoy, disputará el pase a la Final de la justa. Ya ha dicho que le encantaría salir campeón con Chivas en esa competencia.