29 de Abril de 2025

Revelan “lista negra”

De la justa sabatina de fútbol

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la competencia Infantil y Juvenil de Fútbol, los directivos se han reportado enérgicos con los militantes que infringen las reglas de la justa, mismos que ocupan la “lista negra”.

De parte del cuadro de FC 16 de Septiembre, Alonso Hernández González, quien es militante de la categoría  Juvenil  “B”, estará con un juego en descanso, así como José Julián Huerta, del equipo Cherokee, de la Juvenil “C”, quien no podrá acompañar a su equipo en esta jornada.

 

En tanto, el cuadro de Cruz Azul Tuxpan no se quiso quedar atrás y por medio de Giovanni Méndez está marcado en la “lista negra” de los castigados, al igual que José Luis Godínez, del cuadro Nyupis,   y José Arturo Quiroz, del F.C. 16 Septiembre, es el que cierra la cuenta de un solo juego sin acciones.

Con un total de tres partidos suspendido aparece José Carlos Amador, del plantel de los Celestes de la Barra Norte, y del mismo equipo, Joaquín Salas  y Luis Ángel Ramírez, con cuatro sábados de castigo, respectivamente; estos militantes, de la categoría Juvenil “C”.               

 

Pero no sólo jugadores son los que aparecen en la lista, sino también algunos padres de familia; quienes no pueden acudir a los terrenos de juego  por un lapso de seis meses son Jorge Gómez, Gissel Lozada  y Esmeralda Cortés.