Ganan en las dos categorías ante Tuzos Blancos del Pachuca
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Con dos triunfos en casa, el equipo de los Conejos de Tuxpan se perfila para cerrar con éxito la última jornada de la competencia en la Liga Nacional Juvenil, ya que tendrá un receso vacacional en la justa.
El regreso a la madriguera del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” les favoreció a los equipos de este Puerto, puesto que se alzaron con doble victoria al recibir a los Tuzos Blancos del Pachuca.
La categoría menor de la Sub 13, logró hacer una excelente actuación y puso a temblar a los rivales que se fueron a la ciudad airosa con una bolsa de 7-1 en contra.
Es así que el equipo triunfador hizo valer el apoyo de la afición, que se congregó en el estadio y se adjudicó 7 goles que los llevaran a seguir manteniendo el tercer puesto de la tabla general.
Las anotaciones de este primer juego fueron por parte de Melvin Zit, al igual que de Miguel Escalante, dos de parte de René Aran y se remató la cuenta con tres tantos de Luis Vargas “El Guayo”.
Mientras que en la categoría que escenificó el segundo partido de la Liga Nacional Juvenil Sub 15, estos jugadores no se quisieron quedar atrás y pelearon en la cancha del estadio municipal para conseguir ganar 2-0.
Por lo que, la categoría de Sub 15 está a 6 puntos de la clasificación, aun faltando partidos pendientes en la segunda vuelta, sólo han tenido un descalabro, contrario a la primera vuelta en la que sólo sumaron 3 puntos.
Excelente labor de los directivos y entrenadores Jorge Manuel Gómez, Arturo Clemente y Jackson de este club conejos de Tuxpan, ya que han mantenido de pie a estas selectivas que cada 15 días hacen el esfuerzo de viajar a sus respectivos compromisos, claro apoyados por los padres de familia.