29 de Abril de 2025

Vencen a Roma

Emparejaron los cartones al 1-1 en la Infantil “B”, pero en penales los derrotaron

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la jornada 15 de la Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol se enfrentaron los equipos Celestes de la Barra Norte y Roma, en la categoría infantil “B” de la competencia de liga.

Azul Celestes, que fungió como visitante de esta jornada, fue el que logró sacar la victoria desde los tiros penales, ante un cuadro local que luchó hasta el último momento para alcanzar la victoria y el tanto extra.

Un partido desarrollado en el campo anexo del estadio municipal, en el que Roma, con plantel completo, pretendía dar todo de sí en el césped para sumarse los puntos del gane, sin embargo los de la Barra Norte venían con toda la actitud de triunfo y fueron los que pelearon en la cancha hasta conseguirlo.

 

En el tiempo regular, las anotaciones de parte de Iker Cruz Aguilar, de la Barra, y de parte de Roma, la de Dominic Cruz, fueron los únicos tantos que aparecieron en el partido.

 

Por lo que los cuadros tuvieron que acudir a los tiros de penales, fase en la que los Azul Celestes de la Barra Norte se impusieron, al concretar tres tiros y los rivales de Roma sólo dos tantos.