Dockers se enfrentó al equipo local “Halcones”
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Con la finalidad de buscar fomentar el deporte al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tuxpan, se retomó la práctica de las actividades deportivas que en años recientes se había olvidado.
El Director del CERESO de esta ciudad, Erwin Erick Loyola, tuvo a bien promover disciplinas entre los internos, de ahí que en fecha reciente se organizó un torneo de voleibol con la participación de un equipo de la ciudad.
Entre los que podemos mencionar del deporte de la red está el equipo Dockers, quienes disputaron encuentro con los internos del CERESO “Halcones”, mismos que se alzaron con la victoria al ganar 3 de 5 sets.
El partido se desarrolló a favor desde la primera parte, ya en el primer parcial el equipo de Halcones triunfó al 25 a 23, en tanto que para la segunda parte Dockers 25 a 23, para irse a un tercer set donde Halcones logró ganar por 25 a 24, mientras que en el cuarto los de fuera ganaron 25 a 20, y en el último se brindó el equipo representante del CERESO, y se sumó los puntos al 15 a 10.