En varios combates, los más noveles buscarán afianzar sus carreras
AGENCIAS
California
La edición número 31 de Wresrtlemania servirá de vitrina para el ascenso de varios jóvenes dentro de WWE, los cuales tendrán una inmejorable oportunidad para afianzar sus carreras.
Dentro de la noche más importante del año para WWE, luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose, Bray Wyatt y varios más, buscarán que su nombre quede plasmado en la historia de Wrestlemania.
Roman Reigns vs. Brock Lesnar, por el campeonato de WWE.
Brock Lesnar ha sido una auténtica “Bestia”, ha destrozado a quien se le ha puesto enfrente y con eso consiguió quedarse con el Campeonato de WWE.
Roman Reigns, por su parte, tiene la oportunidad de detenerlo para quedarse con el cetro y de esa manera consolidar su corta carrera en la empresa.
Bray Wyatt Vs. Undertaker, duelo de monstruos
El extraño Bray Wyatt está ante la mejor oportunidad de su carrera. El “Amo de los Buitres” intentará arrancarle la estafeta a Undertaker como el “Monstruo” de la industria.
Por su parte, el “Hombre Muerto” buscará recomponer el camino y resurgir de sus cenizas después de haber perdido la racha ante Brock Lesnar el año pasado.
Lucha de escaleras por el campeonato intercontinental
Daniel Bryan es el favorito sentimental de los aficionados, pero enfrente tendrá a seis luchadores que quieren repuntar o despuntar en su carrera. Dean Ambrose, Wade Barrett, Stardust, R-Truth, Luke Harper y Dolph Ziggler complementarán este encuentro donde sólo uno saldrá con el Campeonato Intercontinental en sus manos.
Hhh Vs. Sting, lucha de icónos
Éste será un duelo diferente, no hay jóvenes en él pero sí dos auténticas figuras de la lucha libre a nivel mundial. Consolidados en su carrera, finalmente el “Ícono” de WCW llegó a WWE y lo hizo para retar a uno de los veteranos de la empresa, HHH, quien además representa a The Authority, quienes tienen el poder en la compañía.