Atlanta y Golden State ya amarraron los primeros puestos del Este y Oeste, respectivamente, pero hay más en juego
AGENCIAS
Estados Unidos
A 18 días para que arranque la postemporada, varios equipos ya consiguieron sus boletos, pero aún quedan muchas cosas en disputa en la que pinta para ser una interesante recta final de temporada regular.
En la Conferencia Este, Atlanta ya amarró el primer puesto para recibir la postemporada en casa, mientras que Cleveland, Chicago y Toronto están clasificados a postemporada.
Si los Playoffs comenzaran ahora, Atlanta se vería en primera ronda con Brooklyn, mientras que LeBron James y sus Cavaliers irían ante Miami, en lo que sería una serie muy anticipada.
Los Bulls saldrían como claros favoritos ante Milwaukee y el emparejamiento más equilibrado sería entre Toronto (4) y Washington (5). Cleveland por ahora es el número dos, pero su número mágico para amarrar la División Central es seis. Son amos de su destino y sería sorpresa si ceden este puesto.
Los Bulls, que vienen de masacrar a los Knicks, están a 2.5 juegos de conseguir el segundo puesto y podrían acercarse a esa misión si mantienen el paso y vencen a los Cavaliers el próximo domingo.
Los Raptors han venido a menos, pero ya está en su poder el título del Atlántico y tienen a favor el criterio de desempate sobre Chicago. Los Wizards podrían moverse de posición porque están a cuatro juegos de los Bulls y a dos y medio de Raptors.
En el sexto puesto se encuentra Milwaukee, que tiene un número mágico para avanzar a playoffs de seis y para amarrar el sexto puesto de siete.
En el Oeste, los Warriors tienen amarrado el primer puesto y recibir Playoffs en casa. Clasificados están los Grizzlies, Rockets y Clippers.