29 de Abril de 2025

¿El despertar para Darwin?

El delantero del América apenas tiene un gol, después de 11 Jornadas disputadas

Quintero ya fue suspendido dos partidos, por agresión, al igual que en el C2011

AGENCIAS

México

El Clásico Joven representa una gran oportunidad para el América, pero a la vez para Carlos Darwin Quintero. El jugador colombiano, naturalizado mexicano, que llegó como refuerzo de lujo para el presente semestre con América, vive un momento a la par de su equipo y muy lejos de cumplir con las expectativas que generó su arribo.

Será contra Cruz Azul donde Quintero tendrá la opción de comenzar a rescatar un torneo que, por los números que tiene hasta el momento, parece perdido en el aspecto individual, pues en los casi seis años que acumula en el fútbol mexicano, nunca ha llegado a una jornada 12 con sólo un gol.

 

 

En el Apertura 2014, Darwin apenas pudo anotar en dos ocasiones, aunque para la Fecha 12, en la que ahora enfrentará a Cruz Azul, ya los había marcado, y además sumaba cuatro asistencias, departamento en el que ahora no ha podido aparecer en ninguna ocasión dentro del torneo mexicano.