Van Rankin y Britos fueron los autores de los goles en el Estadio Olímpico
Los del Pedregal llegaron a 17 unidades en la clasificación
AGENCIAS
México
Sin ser un portento de equipo y mucho menos con un fútbol espectacular, los Pumas continúan con un paso ganador y lograron su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2015, tras derrotar por la mínima diferencia a los Leones Negros.
Un gol del defensa universitario Josecarlos Van Rankin y otro más de Matías Britos, ambos en la parte complementaria, bastaron para que los del Pedregal se llevaran los tres puntos, en un duelo en el cual los visitantes habían tenido las mejores y más peligrosas llegadas sobre el marco de Alfredo Saldívar.
Sin embargo, los tapatíos no pudieron firmar ninguna de esas jugadas y se quedaron con las ganas de aprovechar la derrota del día del Puebla. Y aunque siguen por arriba de los Camoteros en la Tabla Porcentual, un punto les hubiera dado un mejor colchón para encarar a los de La Franja la próxima jornada en el Estadio Jalisco.
En la Jornada 13 del Clausura 2015, los Pumas visitarán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo; mientras que los tapatíos recibirán en el Estadio Jalisco al Puebla, en un duelo que podría ser decisivo en la carrera por el no descenso.