Golean felinos al Tiburón y se meten de lleno a la pelea
Jarochos no habían recibido tres goles en un solo partido este torneo
AGENCIAS
Monterrey
En plena cuaresma, Tigres se sirvió un platillo tradicional de la época, que no sólo dejó saciada a su afición, sino que nutrió al plantel de cara a una posible calificación. Los felinos hicieron del receso un aliado, y reaparecieron voraces ante el sublíder general, al que golearon por 3-1 y le dieron una repasada que pocos se han atrevido en este semestre.
Con estelares en el campo, y con una llovizna que cayó todo el partido, la batalla ratificó el peso de Rafael Sobis y Joffre Guerrón en la Liga, quienes firmaron los goles de los felinos, además del portero Nahuel Guzmán, quien salvó un tanto cantado que pudo cambiar la historia al inicio de las acciones. De la mano de sus bastiones, los felinos ligaron tres triunfos en la Liga, y parecen llegar a punto para la hora de apartar los boletos.
El triunfo dejó a los de la UANL con 19 unidades, momentáneamente en el quinto puesto general, y con todo bajo control para llegar más lejos tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. Veracruz sufrió apenas su segunda derrota de la campaña por idéntico marcador 3-1, para quedarse en 22 unidades, aún entre los punteros.