29 de Abril de 2025

La Máquina pidió armonía

La directiva tomó así una primera medida contra su grupo de animación

El Director Deportivo del club se dijo despreocupado por la falta de goles

AGENCIAS

México

Así como subió los precios de los boletos para su barra, Cruz Azul pidió ambiente de fidelidad y concordia.

El Director Deportivo del club, Agustín Manzo, dijo que ojalá y "La Sangre Azul" se olvide de cuestiones agresivas y se enfoque en animar al equipo.

Sin embargo, Manzo dijo desconocer la primera medida en contra de los fanáticos, quienes antes pagaban boletos de aproximadamente 60 y 80 pesos, cuando ahora les costarán cerca del doble: 140 en taquilla o 173 con cargo por Ticketmaster.

 

El directivo mantuvo el tono conciliador aun cuando la barra le ha costado al club casi medio millón de pesos en los últimos dos años por multas impuestas por la Comisión Disciplinaria, la última de ellas en el partido más reciente en casa, contra Tijuana, cuando hubo una gresca entre fanáticos.

Otro incidente cercano fue la irrupción de barristas en las instalaciones de La Noria, donde jugadores como Jesús Corona los encararon, para que luego el portero pidiera intervención de la directiva.

 

Cuestionado sobre el incremento de los precios para la zona donde se ubica la barra, Manzo dijo desconocer el tema y únicamente dijo que deben identificar a las personas negativas.