El delantero mexicano jugó 30 minutos en la victoria del cuadro “colchonero” por 2‐0 sobre la Real Sociedad
AGENCIAS
Madrid
El encuentro que inauguró la trigésima jornada de la Liga española de fútbol, fue muy plácido para el Atlético de Madrid, al que le bastó un vigoroso arranque para solucionar el encuentro. Un autogol de Mikel González, a los dos minutos, y un tanto de Antoine Griezmann, a los 10, finiquitaron prematuramente el duelo.
La recompensa fue suculenta para el Atlético de Madrid: reforzó su tercera posición y se acercó al sublíder Real Madrid, que mañana visita al Rayo Vallecano.
Cuando la Real Sociedad despertó, ya tenía dos goles en contra. El ciclón rojiblanco se desató nada más comenzar con un lanzamiento al palo de Arda Turam y el posterior logro del primer tanto del partido, un autogol de Mikel González a los dos minutos del inicio.
El Atlético de Madrid olió que su rival estaba en otra cosa y se fue en busca del segundo tanto. Lo consiguió a los 10 minutos con un disparo de Koke, un mal despeje del argentino Gerónimo Rulli y un remate final de Griezmann, quien no perdonó ante sus antiguos compañeros.
El Atlético de Madrid cumplió así lo más parecido a un trámite, pues el duelo concluyó a los 10 minutos de partido. No quiere aflojar en la pelea por los primeros puestos.