El paraguayo dijo que ojalá y el sábado pueda terminar el partido ante Tigres
Aceptó que La Máquina ha marcado menos goles de los que debería
AGENCIAS
México
Roque Santa Cruz no es de leer o escuchar lo que se dice de él, pero aun así se dice insatisfecho con lo mostrado hasta hoy con La Máquina.
El paraguayo aseguró que todo pasa por algo y confió en que sus goles llegarán en el momento oportuno, luego de que una lesión muscular lo ha mantenido más en la banca que en la cancha, durante un torneo donde se esperaba se convirtiera en la máxima figura de toda la Liga.
“Obviamente que a mí me hubiese gustado marcar mucho más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido”, aceptó.
“Todo llega a su tiempo, todavía no se han visto los goles, no se ha visto la influencia que a mí me hubiese gustado, pero puede ser que quiera mostrar mucho más a la gente. Pero también estoy confiado de que todo eso va a llegar”.
El delantero apenas ha colaborado con un gol en 12 Jornadas y ello se refleja en la pobre producción ofensiva de Cruz Azul, la tercera más raquítica.
Ahora se dice cómodo con su situación física y así dijo que ojalá y este sábado contra Tigres pueda por fin terminar nuevamente un partido.
Santa Cruz además descartó que Cruz Azul contraviniera las recomendaciones de la Selección de Paraguay, cuyo timonel, Ramón Díaz, dijo la semana pasada que debía reposar hasta 10 días, tras lo cual tuvo actividad el sábado anterior contra América.