En la jornada de reanudación de juegos de veteranos
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
La jornada 11 está marcada para el regreso del fútbol de los veteranos, después del breve descanso que tuvieron por la temporada vacacional de Semana Santa.
Los jugadores, directivos y cuerpo técnico se reportan listos para volver a las actividades del balompié más convocado de este Puerto, en todas sus categorías de juego.
En el caso de la categoría “A” es el equipo de Servicio Urbano de Tuxpan (SUT) el que irá por todos los puntos al Centro de Readaptación Social (CERESO), para medirse contra los internos.
Este partido será obligatorio para los de SUT, ya que los puntos que pueda cosechar no le harán nada de daño a la suma de su posición en la tabla general.
Mientras que los rivales no serán presas fáciles y pondrán toda la carne al asador para quedarse como locales con los puntos de la victoria.
Por su parte, la directiva de la liga esta semana hace oficial el cambio de horario para los partidos de la programación, ya que será a partir de las 17:00 cuando los veteranos pisen el césped, debido al cambio de horario, en el que pueden disfrutar más de los juegos, al permitirles la luz del día.
El horario del juego del CERESO ante el SUT será a las 16:00 horas, ya que éste siempre es una hora antes de los horarios oficiales para el resto de la jornada de los veteranos, por las circunstancias del equipo sede.