29 de Abril de 2025

Alistan reanudación de jornada

Sesionan delegados para el regreso de acciones

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Se terminaron las vacaciones para la Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol, que el día de hoy regresa a su sesión ordinaria entre los delegados y directivos de la competencia.

Esto para analizar lo que será su regreso a las canchas el próximo fin de semana, después de su receso vacacional por la temporada de Semana Santa, en la que estuvieron ausentes en todas las categorías de los campos de juego.

 

Según lo planeado será el próximo sábado 18 de abril cuando los terrenos de juegos vuelvan a la normalidad para albergar los diferentes encuentros de la justa en todas sus categorías.

Sin embargo la programación se puede adelantar, ya que algunos clubes deciden pactar sus encuentros entre semana, esto según se acuerde entre los delegados de los equipos rivales.

 

Por lo que delegados de los equipos participantes, deberán estar en el lugar y hora de costumbre para poder representar a sus equipos en la siguiente jornada infantil.