Los albiazules cerraron preparación con una práctica que duró un poco más de una hora
AGENCIAS
Nuevo León
El Técnico de Rayados Antonio Mohamed no podrá contar con todo su arsenal para el Clásico Regio 104, cotejo a realizarse este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
Por parte de La Pandilla las bajas por lesión serán Yimmi Chará y Omar Arellano, ambos jugadores de zona ofensiva, sin embargo, se puede decir que no inquietan tanto al “Turco”, pues son elementos que no venían siendo titulares.
El colombiano continúa con tratamiento de un edema óseo postraumático en el pie derecho, su reparación podría darse la siguiente semana.
La lesión de la “Pina” es un poco más grave pues presenta un edema postraumático en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, dolencia que lo tendrá en recuperación de una a dos semanas.