29 de Abril de 2025

Hexagonal femenil de preparación

Selección veracruzana Sub13, será anfitrión de juegos amistosos

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con la finalidad de preparar a la selectiva veracruzana que representará al estado en la Olimpiada Nacional 2015 de Fútbol Femenil, se llevará a cabo el día de hoy un hexagonal.

Este tendrá  lugar en el estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” y sus campos anexos, a partir de las 9:00 de la mañana cuando inicien los juegos, que según los organizadores, harán bajo sorteo la programación de los mismos.

 

Los equipos femeniles invitados a estos juegos son Técnica 76, Centro Escolar Albatros,  Técnica 2, Secundaria Federal 1, Federal 2, en el turno vespertino y Conejas.

 

El equipo anfitrión de selección Sub 13, tendrá los juegos de este hexagonal como una manera de preparación, ya que se encuentra en los entrenamientos para su próxima competencia.