En la competencia de Copa América Centenario 2016
AGENCIAS
Mexico
La Selección Mexicana de Fútbol volverá a vestir el color verde para la Copa América Centenario 2016, señaló Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
En los tres partidos que ha disputado el equipo que dirige Miguel Herrera en este año, ha utilizado los uniformes en color negro y blanco, y no está contemplado para la Copa Oro o Copa América, Chile 2015 el verde, clásico en su vestimenta.
“La verde la guardamos para el año que entra, volvemos a lanzar la verde porque el año que viene hay un evento muy importante que es la Copa América Centenario y vamos a estrenarla con ese gran encuentro”, señaló el dirigente.
Compeán se congratuló por la oportunidad que tiene el fútbol mexicano de participar en diversas competencias internacionales, algo que consideró, le ayuda a crecer futbolísticamente.
“Somos privilegiados de jugar en dos confederaciones. En la nuestra, la CONCACAF, la Copa Oro, y que nos inviten recurrentemente a la Copa América para jugar en Sudamérica”, expresó.