Insatisfecho por la última temporada, el mexicano espera otra oportunidad en Europa
AGENCIAS
España
A seis partidos de terminar una Temporada lejos de ser lo que esperaba, Javier Aquino descarta al Rayo Vallecano en su futuro, aunque su mayor anhelo es tener otra oportunidad europea.
El mexicano que agradó en su llegada a Vallecas pero que por diversos motivos ha sido relegado de los últimos partidos, recordó que sus derechos siguen siendo del Villarreal, cuya puerta desconoce si se abrirá nuevamente.
“Ésa podría ser viable. La opción del Rayo es la que ya no”, reveló. “Fue un año de cesión sin opción a compra y ya está por terminar. Es un hecho que no voy a continuar”.
El préstamo termina y eso es suficiente para que culmine una relación de sabor amargo en ambas partes: en el Rayo, cuyo entrenador hace un par de meses dijo esperar más de Aquino, y en el jugador que dice trabajar a tope sin conocer ni cuestionar las razones de Paco Jémez.
No faltaron incluso episodios polémicos entre ambos, sobre todo cuando el volante presumió un viaje en San Sebastián mientras su equipo disputaba un partido en Bilbao para el que no había sido convocado, tal como sucedió el fin de semana pasado, aunque ahí por una cuestión problemas de salud con las anginas.