-En homenaje a Agustín Sosa Alonso
Por Concepción Galván
Con dos partidos de softbol ya de manera oficial, se dio por inaugurado el torneo de verano en homenaje a Agustín Sosa Alonso, quien fue el encargado de lanzar el primer strike del torneo.
Fue Héctor Bello Sandoval director del Comité Municipal del Deporte quien en representación del Alcalde Raúl Ruiz inauguró oficialmente el primer Torneo de Verano de Softbol.
Este evento se realizó en el campo de beisbol “Pepe Bache”, en el que también se hizo entrega de un merecido reconocimiento al homenajeado Agustín Sosa Alonso como se nombra este torneo en el que Jorge Armando Castillo Animas es quien funge como presidente de este organismo.
Los dos partidos fueron entre las novenas de: El Punto Santiago de la Peña contra Hermanos por Tuxpan, teniendo como resultado un marcador de 15-3 a favor del equipo Hermanos.
El otro partido se desarrolló entre la novena de Sección 51 STPRM que enfrento a los de Tampamachoco Sección 51 STPRM con un marcador de 17-6 a favor de este primer equipo.