Miguel el Piojo Herrera aseguró que ante Camerún habrá una buena sorpresa en la portería mexicana
AGENCIAS
México
Miguel Herrera, entrenador del Tricolor aseguró hoy que "habrá una buena sorpresa" en el arco del equipo "tricolor" durante su debut en el Mundial de fútbol de Brasil ante Camerún el viernes.
Herrera reconoció que hay "una gran competencia interna" por estar en el once titular en la fase de grupos de la justa mundialista.
"Todos levantan la mano, todos quieren iniciar", agregó Herrera de los tres arqueros que luchan por la titularidad: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.
Corona jugó primero en el primer tiempo del cotejo amistoso disputado el 6 de junio y que perdió por 1-0 ante Portugal en el último partido de preparación de su gira por Estados Unidos. Ochoa jugó el segundo tiempo. Los dos tuvieron una buena actuación. De las expectativas de México en la justa sudamericana, Herrera reiteró: "ganar todos (los partidos)".
"Sabemos que estos tres partidos serán difíciles, pero importante es el primero. En la cabeza está ganarle, ahorita a Camerún y después al favorito para ganar el Mundial".
Según la prensa especializada, Ochoa sería el titular en la fase de grupos del Mundial. México se medirá el viernes a Camerún, el 17 del mismo mes a Brasil y el 23 cerrarán la fase de grupos ante Croacia.